Noticias

¿La profecía de Nostradamus se cumplió con el incendio en la catedral de Notre Dame?

Este 15 de abril del 2019 el mundo vio como un voraz incendio consumió a la catedral de Notre Dame en París.

Nostradamus,  un hombre francés que nació en 1503 conocido por sus predicciones, se volvió tendencia tras el incendio de la catedral de Notre Dame este lunes. Según varios internautas predijo el siniestro ocurrido en París con una de la obras arquitectónicas más importantes del mundo.

  1. Te puede interesar: ¿Existió realmente el Jorobado de Notre Dame? Hasta hace poco se creía que no

El incendio habría sido advertido hace 500 años por astrólogo francés.

 “Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, dice la profecía.

Jessica Adams, famosa astróloga, mencionó que el «horóscopo de Notre Dame» da pistas de que el evento del que habló Nostradamus ocurría justamente este 15 de abril de 2019.

Recomendados

Note  Dame es una parada obligatoria para todo aquel que llega a París, pero las llamas devastaron esta joya arqueológica, una gran parte de la catedral se quedó en cenizas. En redes sociales, los afortunados que tuvieron la oportunidad de visitar este lugar recordaron lo imponente y la riqueza cultural con fotos y un mensaje de solidaridad con Francia.

Notre Dame encerraba numerosos atractivos, un impresionante tesoro religioso, algunas de las más importantes reliquias de la cristiandad o, simplemente, una arquitectura gótica que sirvió de marco de momentos clave de la historia de Francia y de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos