Revelan nuevo video: Víctimas de atropello en Guayaquil habrían sido ayudadas por el conductor

Una de las víctimas de atropello en Guayaquil aseguró que ella y su hija se encuentran en buen estado de salud y que llegaron a un acuerdo con el conductor.

Por Metro Ecuador

Ayer, una mujer y una niña fueron víctimas de atropello en Guayaquil. El video se viralizó en redes sociales y muestra como una camioneta las atropella mientras cruzaban la calle.  Esto ocurrió el martes, específicamente en Guayacanes, norte de la ciudad.

Las imágenes generaron indignación en los internautas. Incluso, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) publicó el video en su Twitter. "Solicitamos la ayuda (…) para contactarnos con las víctimas (…) e identificar a la persona, quien cometió ese acto inhumano".

El material audiovisual dura escasos 42 segundos y se ve una acción bastante rápida que incluso fue criticada en redes. En Internet se habló hasta del uso de una presunta cámara rápida.

Ecuavisa tuvo acceso al video completo del accidente en el cual se observan imágenes en tiempo real. Tras el atropello, el conductor se detiene y hasta se baja del vehículo para conversar con una de las víctimas. Luego, la mujer y la niña abordan la camioneta y se van con el responsable.

ATM rechaza que se hayan manipulado las imágenes

Al respecto, la ATM ha manifestado su rechazo a algún tipo de tratamiento de las imágenes. Al respecto, un vocero de la ATM, De Gaulle Hanze aseguró al canal de TV que no se ha manipulado el video.

"Recibimos el video así y por ello hemos iniciado la investigación hasta dar con el video del lugar de los hechos y obtener la grabación entera y donde se pueda apreciar que no hay aceleración de ningún tipo", dijo. 

El mencionado medio aseguró que se contactó con una de las víctimas, quien aseguró que ella y su hija están en buen estado de salud. También afirmó que ha llegado a un acuerdo con el chofer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo