Guayaquil: ATM pide ayuda para encontrar a quien arrolló a mujer y niña

Las autoridades también buscan a las víctimas del arrollamiento. Mira aquí el video.

Por Metro Ecuador

Las Autoridades de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) realizan una búsqueda. Se trata del responsable que atropelló a una mujer y una niña. El impactante hecho ocurrió en el norte de la ciudad.

Este 3 de abril, la ATM publicó a través de Twitter el video del impactante momento. En esta publicación la institución pidió ayuda para encontrar al dueño de la camioneta involucrada en el accidente. Además catalogaron al acto como un "hecho inhumano".

Así también, las autoridades pidieron a la comunidad que puedan ayudar a encontrar a las víctimas del arrollamiento.

Solicitamos la ayuda de todos los ciudadanos para contactarnos con las víctimas del arrollamiento e identificar a la persona, quien cometió ese acto inhumano".

En el impactante video se puede ver cómo ocurre la escena. La mujer y la niña están cruzando la calle verificando que no pasen carros. Mientras tanto, la camioneta que estaba estacionada de pronto se pone en movimiento. Las víctimas están en media calle cuando el conductor acelera y las golpea. En las imágenes se ve que el impacto provoca que ellas salgan volando.

A pesar del golpe, ellas después se levantan y caminan mostrando señas de dolor. La mujer trata ese momento de detener al responsable, pero este acelera y huye del lugar.

Las autoridades esperan que con la ayuda de la comunidad y difusión de la información, se pueda encontrar a las personas.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo