Noticias

Un agente civil de tránsito se accidentó y murió en la Simón Bolívar

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 3 de abril cuando el uniformado se dirigía a su trabajo para cumplir el turno de la tarde

Un agente civil de tránsito se accidentó en la avenida Simón Bolívar este miércoles 3 de abril del 2019 a la altura del puente junto a la entrada al sector de Guápulo. Lamentablemente por producto del siniestro, el agente falleció.

La víctima fue identificada como Juan Daniel Ch. de 32 años estaba vestido con su uniforme y viajaba con su motocicleta particular a la unidad en la que trabajaba.

De acuerdo a la información preliminar, otorgado por el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), el servidor público viajaba en sentido sur-norte y en la curva habría perdido pista. La víctima se estrelló violentamente contra la calzada. La gravedad de los golpes en la cabeza hizo que su muerte fuera instantánea. 

El SIAT investiga si el siniestro tuvo que ver con otro vehículo que estaría dado a la fuga, ya que se encontraron huellas en el asfalto y de neumáticos, cerca donde el agente civil de tránsito perdió la vida. Se investiga si el vehículo lo embistió en la parte posterior.

Recomendados

Lluvias en Quito:

La Agencia Metropolitana de tránsito reportó algunas emergencias por la lluvia en Quito. Este 3 de abril de 2019 a las 16:35 se reporta un accidente en la  Av. Velasco Ibarra sector del Trébol, en sentido sur – norte. Por el momento evite esta vía.

Debido a la lluvia se cerró la vía sobre el antiguo Puente del Chiche.

Se recomienda manejar con cuidado, reducir la velocidad, mantener mayor distancia con el resto de vehículos y encender las luces. Al momento se reporta lluvia y neblina en la avenida Simón Bolívar a la altura del sector Granados.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos