Noticias

Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar obstaculiza un carril

En la imagen que muestra el accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar se observa el volcamiento de una camioneta en la vía

La tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector Zámbiza. Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), esto provocó el bloqueo de un carril, en sentido Zámbiza y Granados.

PUBLICIDAD

Personal de tránsito se encuentra en el lugar de los hechos.  De acuerdo a la imagen que se puede ver en Twitter, una camioneta se volcó en el accidente.  Hasta el momento de esta publicación no se reportan víctimas.

Congestión vehicular en El Trébol 

Por otro lado, el ECU 911  informó que se registra carga vehicular pesada en el sector de El Trébol debido a trabajos en el sector.

Carga vehicular pesada en el sector de El Trébol

 

Igualmente, en la vía Alóag-Santo Domingo se habilitó parcialmente la carretera. Esto tras un deslizamiento de tierra ocurrido en el kilómetro 31. En el sitio se reportó sobre la caída de piedras en la vía. La causa ha generado fuerte carga vehicular.

Se le recomienda a los conductores tener paciencia ya que hasta el momento de esta publicación no se ha informado sobre la habilitación total de la vía.

Algunos usuarios en Twitter han manifestado su molestia ante la fuerte carga vehicular que existen en las mencionadas vías del país.

Este es el video

Tags

Lo Último