29 de marzo: La vía Alóag-Santo Domingo está parcialmente habilitada tras deslizamiento de tierra

El ECU 911 ha informado sobre las rutas alternas disponibles tras el deslizamiento de tierra ocurrido en la vía Alóag-Santo Domingo. Imágenes muestran fuerte congestión vehicular

Por Metro Ecuador

La tarde de este 29 de marzo se informó que la vía Alóag-Santo Domingo está parcialmente habilitada. Esto tras un deslizamiento de tierra ocurrido en el kilómetro 31.

Más temprano, se reportó sobre la caída de piedras en la vía. Esto generó que se cerrara la carretera en sus dos sentidos. El paso vehicular estaba totalmente bloqueado.

Esta situación generó un caos total en la vía ya que en redes sociales se difundieron imágenes del fuerte congestionamiento vehicular en el sitio.

Te dejamos el video

Por otro lado, las autoridades detallaron que las rutas alternas son: La Calacalí – La Independencia y la Mercedes – Los Bancos.

Se le recuerda a los conductores tomar las medidas preventivas pertinentes y tener paciencia. Al momento de esta publicación, usuarios en Twitter consultaba al servicio integrado de seguridad sobre la vía. Las respuestas señalan que la vía está  parcialmente habilitada.

Igualmente, el ECU 911 habilitó un espacio en su sitio web para informar sobre el estado de las vías en tiempo real.

Entre las otras novedades reportadas este viernes, mediante las cámaras de videovigilancia, el ECU911 visualizó congestión vehicular sobre la avenida Velasco Ibarra en sentido S – N por trabajos en la vía.

Tráfico en la avenida Velasco Ibarra Tráfico en la avenida Velasco Ibarra / ECU 911

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo