Quito: Un bus se accidentó en la avenida Simón Bolívar y De los Conquistadores

En el siniestro de tránsito ocurrido en la avenida Simón Bolívar y De los Conquistadores no se registraron personas heridas. La vía ya está habilitada en su totalidad

Por Metro Ecuador

La mañana de este 18 de febrero se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar y De los Conquistadores, sector Guápulo. Esto provocó una fuerte congestión vehicular.

En este siniestro, un bus interprovincial de la Cooperativa Flota Imbabura se accidentó la madrugada de este lunes. La unidad se trasladaba desde Cuenca, y no se registran personas heridas en accidente.

bus se accidentó en la avenida Simón Bolívar y De los Conquistadores bus se accidentó en la avenida Simón Bolívar y De los Conquistadores / BOMBEROS QUITO

Al lugar de la emergencia, los bomberos asistieron con ocho efectivos, un vehículo de rescate, una ambulancia y una motocicleta.

Tras labores de personal de tránsito y de rescate, la vía fue habilitada en su totalidad. La carretera estuvo cerrada por unos minutos, lo cual generó malestar entre los conductores.

Vía habilitada en la Simón Bolívar Vía habilitada en la Simón Bolívar / AMT

Otro accidente

Más temprano, otro siniestro de tránsito se registró en la misma Simón Bolívar, sector La Ferroviaria Alta. Según los bomberos, se registraron dos personas heridas.  Al sitio llegaron 10 efectivos, un vehículo de rescate, una ambulancia y una motocicleta.

Siga leyendo:

 

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo