Noticias

Lluvias provocaron desbordamiento de quebrada en Cutuglagua, cantón Mejía

La calle principal, conocida como ‘el empedrado’, dejó incomunicados a los habitantes del barrio Santo Domingo de Cutuglagua. En este momento maquinaria se encuentra trabajando para lograr habilitar la vía.

Este miércoles 3 de abril, por producto de las intensas lluvias en la parroquia de Cutuglagua, en el cantón Mejía, al sur de Quito provocaron el desbordamiento de una quebrada.

Moradores quedaron incomunicados

La calle principal, conocida como ‘El Empedrado’, quedó totalmente inundada y dejó incomunicados a los vecinos de los barrios San Alfonso y Santo Domingo. En este momento el GAD de Mejía acudió con maquinaria para lograr habilitar la vía. 

Como se conoce la calle principal ‘El Empedrado’ no está adoquinada, y por producto del desbordamiento de la quebrada, los vecinos no pueden ingresar a sus domicilios.

Recomendados

Fuertes lluvias este 3 de abril

La Agencia Metropolitana de tránsito reportó algunas emergencias por la lluvia en Quito. Este 3 de abril de 2019 a las 16:35 se reporta un accidente en la  Av. Velasco Ibarra sector del Trébol, en sentido sur – norte. Por el momento evite esta vía. 

Debido a la lluvia se cerró la vía sobre el antiguo Puente del Chiche.

Se recomienda manejar con cuidado, reducir la velocidad, mantener mayor distancia con el resto de vehículos y encender las luces. Al momento se reporta lluvia y neblina en la avenida Simón Bolívar a la altura del sector Granados.

Aproximadamente a las 15:00 hubo un deslizamiento de tierra sobre la calle Mayu, sector de La Libertad en sentido occidente – oriente.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos