Noticias

Dos hombres fueron acribillados afuera de la Penitenciaría del Litoral, Guayaquil

Según Judicatura, las víctimas tenían antecedentes penales de robo y asesinato. Criminalística recolectó cerca de 15 indicios balísticos.

Dos hombres fueron acribillados a balazos en las inmediaciones del Centro de Privación de Libertad o más conocida como la Penitenciaría del Litoral en la vía a Daule, Guayaquil. Las víctimas fueron asesinadas bajo la modalidad de sicariato. 

El asesinato se dio la mañana del 30 de marzo en el kilómetro 16,5 vía a Daule. Las víctimas fueron identificadas como Adrián A.M. y Sixto Z.C., quienes estaban estacionadas es un vehículo gris, cuando desconocidos los acribillaron a balazos. Los autores del doble crimen iban en una camioneta negra.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de criminalística y Policía Nacional, quienes acordonaron el área y recolectaron cerca de 15 indicios balísticos. Los orificios de la serie de disparos con armas de fuego se evidenciaban por la puerta y ventana del copiloto.

Recomendados

Judicatura informó que una de las dos víctimas registraba antecedentes por asesinato y la otra víctima, antecedentes por robo gravado y otros delitos.

En enero de este año, un ciudadano de 27 años, identificado como Érick Franco Ramírez, también fue asesinado a tiros en los exteriores del centro de privación de libertad de Guayaquil o más conocida como la antigua Penitenciaría del Litoral.

Asimsimo el pasado 18 de febrero del 2019, el juez Aquiles Dávila de la Fiscalía del Guayas dictó prisión preventiva para 21 policías y cuatro trabajadores en la Penitenciaría del Litoral, Guayaquil por el presunto delito de asociación ilícita que permitió el ingreso de una ambulancia con objetos prohibidos a la cárcel.

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos