29 de marzo: La vía Alóag-Santo Domingo está habilitada en su totalidad

Los trabajos por deslizamiento de tierra concluyeron. La vía Alóag-Santo Domingo está habilitada en su totalidad

Por Metro Ecuador

Cerca de las 19:00 de este 29 de marzo, se informó que la  vía Alóag-Santo Domingo está habilitada en su totalidad. El ECU 911 detalló que las labores de limpieza en la carretera han concluido.

Aproximadamente a las 12:00 de este viernes se conoció que la vía estaba inhabilitada por un deslizamiento de tierra y caída  de piedras en el kilómetro 31. Por tal motivo estaban cerrados los dos sentidos de la vía.  El paso vehicular estaba totalmente bloqueado.

Las rutas alternas que debieron utilizar los conductores fueron La Calacalí-La Independencia y Mercedes-Los Bancos. Ante esto, en redes sociales usuarios manifestaron su molestia por la situación.

Incluso, un video se difundió en Twitter en el que se mostraba la fuerte congestión vehicular en la vía. Largas filas de autos impidieron que usuarios llegaran a tiempo a sus destinos.

Un accidente

Por otro lado se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector Zámbiza. Según se puede ver en la imagen una camioneta se volcó en el accidente. Hasta el momento de esta publicación no se reportan víctimas.

En otra novedad, el ECU 911  informó que se registró carga vehicular pesada en el sector de El Trébol debido a trabajos en el sector.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo