Noticias

Captan momento en que hombre es arrastrado por corriente de agua en el Centro Histórico de Quito

La fuerte lluvia en la Capital provocó que algunas vías se inundaran, tal como ocurrió en las calles Guayaquil y Manabí del Centro Histórico de Quito donde un hombre fue arrastrado por la corriente de agua

Por Metro Ecuador

Un video captó el momento en que un hombre es arrastrado por la corriente de agua en el Centro Histórico de Quito. Las imágenes fueron difundidas por la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio capitalino.

El hecho ocurrió justamente en las calles Guayaquil y Manabí del Centro Histórico. Ante lo sucedido, un Agente de Control se detuvo en medio del río para ayudar al ciudadano.

Sin embargo, la corriente de agua le dificultó la labor por lo que otro hombre tuvo que unirse al rescate. Por suerte, el afectado pudo ser salvado.

Te dejamos el video desde otro ángulo

Esta inundación en calles de Quito fue provocada por la fuerte lluvia que se desató al mediodía de este miércoles. Cerca de las 13:00, ya se registraban intensas precipitaciones en el Sur y Centro Norte de la ciudad.

Lluvia Quito qué pasa cuando cae granizo, qué es el granizo para niños, por qué no cae granizo en la noche, cómo se forma el granizo / ECU 911

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad, hasta el momento de esta publicación se han atendido 11 emergencias por la lluvia.

Entre los eventos reportados se encuentran: inundaciones en viviendas, árbol caído y acumulación de agua en la vía. Además, también se produjo el colapso de un techo en el Colegio San Fernando, ubicado en las calles Jesús Pereira y Montúfar.

De su lado, el Inamhi publicó en su Twitter -hace más de una hora- que se registran tormentas eléctricas y lluvias en Quito.

Lea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo