Mujer entra a jaula de un jaguar para tomarse una selfie y resultó atacada por el felino

En un zoológico de Phoenix capital de Arizona, en el suroeste de los EE.UU, una mujer resultó gravemente afectada cuando intento tomarse una selfie con jaguar

Por Metro Ecuador

En el zoológico Wildlife World de Phoenix Arizona, una mujer fue atacada por un jaguar  cuando ella intento tomarse una fotografía con el felino en cautiverio. La afectada fue goleada dejándole profundas laceraciones en brazos.
Funcionarios del zoológico informaron que la mujer de edad no identificada trepó la barra de la jaula intento hacerse una foto junto al animal.

"Lamentamos informar que esta noche, antes de cerrar, se informó de un incidente que involucró a un invitado, que cruzó la barrera para obtener una foto, según testigos presenciales", dijo Wildlife World Zoo en un comunicado por Twitter.

De igual forma, en los video y fotos subidos por parte de los asistentes de al zoológico su puede ver a la mujer tendida en el suelo con cortes y mordidas en los brazos y piernas.

Mujer entra a jaula de un jaguar para tomarse una selfie y resultó atacada por el felino Mujer entra a jaula de un jaguar para tomarse una selfie y resultó atacada por el felino
Mujer entra a jaula de un jaguar para tomarse una selfie y resultó atacada por el felino Adam Wikerson

 

 
El director del zoológico Mickey Ollson dijo que es la segunda vez en un mes que el jaguar ha golpeado a un visitante. Además aseguró que el jaguar no sería sacrificado.

"Podemos prometer que nada le pasará a nuestro jaguar (…)Ella es un animal salvaje y había barreras adecuadas para mantener a nuestros huéspedes a salvo, no es culpa de los animales salvajes cuando se cruzan las barreras

Te puede interesar 

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo