Noticias

Marvel: Dave Bautista defiende a James Gunn tras su salida de Guardianes de la Galaxia

Una hecatombe ha causado la salida de James Gunn, el director de franquicia, Guardianes de la Galaxia. Dave Bautista quien encarna a Drax se ha pronunciado de aquello

Dentro del staff de Guardianes de la Galaxia, se ha generado todo una Civil War, esto luego de la expulsión de James Gunn, el director de la cinta de Marvel. Los responsables de esta salida, fueron los nuevos directivos de Disney quienes son cuestionados por varios personajes del elenco, entre ellos, Dave Bautista quien interpreta a Drax en la cinta del espacio.

Dave quien es actor y luchador profesional de la WWF ha manifestado que la compañía del ratón Mickey era tal y cual como Donald Trump y que el no volverá actual en la saga hasta que James Gunn regrese a dirigir nuevamente la cinta. En una entrevista ante Tampa Bay Times ha dejado claro esto.

«Eran chistes groseros… Terribles. Pero, al final del día, soy consciente de que solo eran bromas. Esta decisión áspera y precipitada de despedirlo dio poder a personas horribles”.

Gunn fue despedido por publicar tweets ofensivos entre 2008 y 2009. Si bien ofreció una disculpa pública en la misma red social, Disney y Marvel Studios prefirieron prescindir de él para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Recomendados

No obstante, Kevin Beige, director ejecutivo de Marvel ha aseverado a los fans que el guion original de Guardianes de la Galaxia 3, escrito por Gunn sí se lo usara en la nueva producción. Sin embargo, hasta el momento se desconoce al director de esta nueva entrega de los súper héroes del espacio.

¿Y Gunn?

James Gunn, quien salió del elenco del la cinta luego de que en twiter salieran a luz publicaciones en las que él bromeaba sobre violación y pedofilia, elaborará el guion del la competencia, es decir producirá parte de la saga de Torure Squad 2, de Dc Comic.

 

Te puede interesar 

  1. Los Súper Campeones estarán en Netflix desde marzo
  2. Marvel: ’The Eternals’ ya tiene su directora y podría tener su primer super héroe gay
  3. El mensaje de despedida de DC Comics y varios actores a Stan Lee

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos