Actualidad

Marvel quiere resucitar a Blade con el mismo Wesley Sipes

¡Tremenda sorpresa! Marvel pretende resucitar al sangriento caza vampiros, Blade y sería interpretado por el mismísimo Wesley Sipes

Blade era hombre medio mortal, medio vampiro, capaz de andar bajo la luz solar. Él trata de vengar la muerte de su madre e impedir que los vampiros dominen el mundo.

Esta historia que sería filmada para clasificación mayores de 18 será producida por Marvel Estudios junto a Disney.

Todo a punta que Disney quiere llegar a todos los públicos, es así que Marvel prepara la cuarta entrega de cuyo protagonista seguirá siendo Wesley Sipes.

Recomendados

Una fuente aseguró que ya existe un guión terminado, que efectivamente Fallon Grey daría vida a la hija de Eric Brooks y que este la entrenaría para hacer frente al negocio familiar es decir, luchar contra los chupasangre.

Steve Lightfoot, productor de The Punisher, relató en una entrevista que le encantaría tener la oportunidad de escribir una serie de Blade.

«Creo que, de nuevo, este soy yo, tengo cero. Idea donde se encuentra cualquiera de estas cosas, pero soy un gran fan de Blade “, (… ) Siempre me gustaría ver eso hecho para la televisión, creo que podrías hacer una increíble versión de televisión «.

A pesar de que no hay nada oficial, Wesley Sipes tiene la esperanza de seguir con este personaje tan oscuro y macabro. En una entrevista del otoño pasado Sipes dice que algunas cosas podrían estar en proceso.

“Hay muchas conversaciones en estos momentos y estamos muy bendecidos de tener entusiasmo e interés en que algo venga de ese mundo otra vez (…) Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo y, cuando la gente los vea, creo que solo tendrán un problema para decidir cuál es el que más les gusta”. Así manifestó Sipes.

Te puede interesar 

  1. Capitana Marvel: Llueven críticas machistas a la nueva película de Marvel
  2. Eminem se indigna con Netflix por la cancelación de ’The Punisher’
  3. Avengers Endgame: Le ‘robaron’ este actor a Marvel

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos