Eminem se indigna con Netflix por la cancelación de ’The Punisher’

Es confirmado, The Punisher y Jessica Jones ya no estarán más entre la programación de Netflix. Es así que millones de fans se molestaron y mostraron su indignación ante ello, a lo que también el rapero Eminem se les unió y reaccionó

Por Metro Ecuador

Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem ha resultado ser todo un fanboy de Marvel y especialmente de 'The Punisher’, serie del controvertido justiciero Frank Castle, que es interpretada por Jon Bernthal. El rapero originario de Misuri se unió, en redes sociales a las reacciones de miles de fans inconformes y molestos por la cancelación de la serie en el Stremming.

giphy1-529c428396ada1452ff15acefc773936.gif

“Querido Netflix”
Con respecto a la cenlacion de, están metiendo la pata, sinceramente, Marshall.


Pero si sirve de algo para calmar a Eminem y a los miles de fans de The Punisher y Jessica Jones. Es que, el presidente de Marvel TVJeph Loeb, se ha encargado de insinuar que estos personajes tal vez encuentren un nuevo hogar en un futuro.

"Depende del productor, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es que seamos un programa médico donde se canceló el programa debido a malas calificaciones", mencionó Loeb anteriormente en una entrevista con la revista Decider.

Te puede interesar 

Relacionado 

 

Cúcuta: Los artistas que se presentarán en el concierto en Venezuela Aid Live

El evento pretende recaudar 100 millones de dólares para otorgar ayuda humanitaria a Venezuela. MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo