Noticias

El mensaje de despedida de DC Comics y varios actores a Stan Lee

La muerte de Stan Lee ha impactado en el sector del entretenimiento, no sólo DC Cómics ha expresado su pésame en redes sociales, sino muchas personajes, actores, productoras y empresas que formaron parte del mundo Marvel.

Este 12 de noviembre el mundo del cómic está de luto por el fallecimiento de Stan Lee a los 95 años. La noticia fue confirmada por su hija. Lee fue considerado la mente maestra detrás de las historias del mundo Marvel Cómics. Con este mensaje, la empresa que hace competencia a Marvel, DC Cómics se despidió.

  1. Quién es Stan Lee y revisa todos los cameos en los que participó

Despedidas

La muerte de Stan Lee ha impactado en el sector del entretenimiento, no sólo DC Cómics ha expresado su pésame en redes sociales, sino muchas personajes, actores, productoras y empresas que formaron parte del mundo Marvel.

«Cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar». Excelsior, Stan.

Recomendados

Stan Lee fue el creador de personajes emblemáticos en el mundo de la ciencia ficción como Spiderman, Hulk, Iron Man, el grupos de super héroes conocido como The Avengers, Black Panther y una figura reconocida en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

El legado del guionista y también editor de cómics, marcó un parteaguas en el género, que cimentó las bases de lo que significa el mundo del entretenimiento y el cine de super héroes en la actualidad.

Stan Lee retomó la palabra Excelsior del escudo de armas del estado de Nueva York para sus cómics. De esta forma, al ser una palabra escrita en latín que tiene por significado “Grandeza”, no dudó en utilizarla al final de la mayor parte de sus publicaciones.

Ahora, DC Comics retoma la característica de Stan Lee no para hacer competencia, sino con el afán de homenajear esa misma grandeza, recalcando la importancia del escritor en el mundo del cómic actual.

El mensaje de Marvel

Marvel Comics también se hizo presente con un mensaje corto, pero que al final tiene mucha tristeza en el fondo. «Hoy, hacemos una pausa y reflexionamos con gran tristeza en el fallecimiento de Stan Lee»,

El mensaje de Wolverine

El famoso actor, Hugh Jackman, que encarnó al famoso super héroe de los X-Men, Wolverine, escribió en su redes sociales un emotivo mensaje sobre la partida de Stan Lee y adjuntó una foto.

«Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida», escribió en su cuenta de Twitter.

Capitán América también se pronunció

El exCapitán América, Chris Evans publicó un mensaje sobre la partida de su mentor Lee. También nombró la palabra  ¡¡Excelsior!!, que siempre la usaba Stan Lee.

«Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!

La triste despedida de Iron Man

Robert Downley Jr publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y asimismo no escribió muchas palabras que su mensaje de despedida.

«Se lo debo todo a usted, descanse en paz Stan», escribió.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos