Entretenimiento

Quién era Stan Lee y revisa todos los cameos en los que participó

Este 12 de noviembre se conoció la noticia del fallecimiento del creador del ‘Universo Marvel’, Stan Lee.

Stan Lee, responsable de personajes como Spider-Man o Hulk, falleció en Los Ángeles, Estados Unidos  a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

 

«Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande», dijo a TMZ Joan Celia Lee, su hija. EFE

Stanley Martin Lieber, es más conocido como Stan Lee. Fue un escritor y editor de cómics. Además, productor y ocasional actor de cine. La leyenda del cómic creó personajes del mundo de los superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre más superhéroes.

Recomendados

 

  1. 1940

En 1940, cuando terminó la secundaria empezó a trabajar como ayudante en Timely Comics, una editorial que se convirtió en lo que hoy conocemos como Marvel, (Lee más tarde lo compró y renombró el sello editorial).  Lee un año después de entrar debutó como guionista con un relato de dos páginas protagonizado por Captain America.

  1. 1960

Stan Lee estuvo a punto de salir de la empresa, pero su esposa lo motivó para que crear «el cómic que deseaba hacer».

  1. 1961

Creó ‘Los 4 Fantásticos’, años después creó junto con Jack Kirby y Steve Ditko a la mayoría de los personajes que hoy conocemos. Lee durante los sesenta es el editor en jefe de Marvel.

Cameos de Stan Lee

Los fanáticos siempre esperaban su aparición en las películas.  Su último cameo fue en Venom, película que hace poco se estrenó y su primera aparición fue en The Trial of the Incredible Hulk, en 1989.

Aquí te dejamos un video con la recopilación de sis cameos desde 1989 al 2018 a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos