Quito: Pelea entre pasajeros y chofer de bus por exceso de velocidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito atendió la denuncia y sancionó a la unidad.

Por Metro Ecuador

En un video que circula en redes, un pasajero filmó como el chofer manejaba en exceso de velocidad. Esto sucedió en el sur de Quito, y en el video se evidencia como el chofer intenta quitarle el celular.

El pasajero se acerca al conductor y le dice "no se da cuenta que está llevando gente", en ese momento el chofer le da un manotazo.

Quien filma dice que reportará a la Policía. El chofer para el vehículo y agrede al usuario y lo baja de la unidad. 

En el fondo se escucha voces que también se quejan de la velocidad del conductor, pero este no baja la velocidad ni hace caso al pasajero.

AMT sancionó a unidad de transporte urbano

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la denuncia fue atendida y se realizó seguimiento, fiscalización y sanción a la unidad.

"La Agencia Metropolitana de Tránsito, ha decidido suspender el pago de la compensación a la unidad de placas: PAA-5628 RM:2535 Operadora Ecuatoriana, adicional enviaremos un informe del suceso para las acciones que en derecho corresponda".

En otro tuit, la AMT confirmó con fotos de la unidad y con el papel de la sanción, que efectivamente se realizó el seguimiento y fiscalización a la unidad de la cooperativa Ecuatoriana.

Siga leyendo:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo