Richard Branson y Fonseca arremetieron contra Roger Waters

En medio de la polémica de el Live AID Venezuela, el multimillonario británico Richard Branson criticó fuertemente al exPink Floyd. De igual forma, lo hizo el músico colombiano de pop Fonseca

Por Metro Ecuador

Richard Branson quien fue unos de los organizadores del concierto benéfico por Venezuela, Live AID reacciono a las críticas que hizo el exPink Floyd, quien lo acusó de "apoyar el plan de Estados Unidos de tomar el control del pais llanero“.

De igual forma, de manera sorpresiva el cantante colombiano Fonseca inquirió que a Waters le falta información sobre lo que está pasando realmente en el gobierno de Nicolas Maduro.

Fonseca Instagram

En una entrevista con CNN Branson, quien es dueño de la tienda de discos Virgin Record, dijo que:

 

Waters no entiende qué sucede en Venezuela, es uno de los pocos músicos en el mundo que no sabe lo que habla”.

Branson es quien organizó el concierto benéfico en Cucuta Colombia, frontera con Venezuela, el objetivo del evento era reunir 100 millones de dólares que irán en ayuda de la nación. El recital contará con la participación de célebres artistas, como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Maluma, Carlos Vives y Fonseca.

Este último o dudo en aceptar, pues considera que "es una manera pacífica de pedirle al gobierno venezolano y a Maduro que deje entrar la ayuda humanitaria. Creo que esto es una movilización cultural y musical. Además el músico colombiano compositor de ‘Arroyito’ manifestó:

 

"Respeto a Roger Waters, lo admiro y soy fanático de él y su historia musical, pero me sorprendieron sus palabras, porque dice que tiene amigos en Caracas y que allá no se está muriendo nadie; yo también tengo amigos en Venezuela y dicen otra cosa, lo que ya conocemos todos. Creo que a Roger Waters le falta información sobre lo que está pasando”.

El exPink Floyd publicó un video que rápidamente se viralizó donde convocó a detener el recital "Venezuela Aid Live", que se realizó el viernes en la ciudad fronteriza de Cúcuta. Waters aseguró que el espectáculo "no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria a los venezolanos" sino con la decisión de la Casa Blanca de dar un golpe en el país bolivariano.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo