El mensaje de Shakira durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Shakira utilizó sus redes sociales para pronunciarse durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Por Metro Ecuador

Al parecer, Shakira se hizo la 'Ciega, Sorda, y Muda' este 22 de febrero. La colombiana publicó un mensaje durante el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta.

A través de su cuenta de Instagram, Shak señaló: "Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano que está sufriendo uno de los momentos más críticos de su historia".

En su mensaje añadió que: "No podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos, de una élite política primen sobre las necesidades de las persona".

 Venezuela Aid Live Venezuela Aid Live / EFE

También llamó a exigir que se abra la frontera para que ingrese la ayuda humanitaria que necesita el pueblo venezolano. También instó a realizar donaciones y enviarlas a quienes lo necesitan.

Pidió sumar esfuerzos

"Solo uniendo nuestros esfuerzos podemos superar esta crisis humanitaria. La peor crisis humanitaria de Latinoamérica y poder recuperar una Venezuela democrática".

Shakira, quien es embajadora de buena voluntad de la Unicef, no se manifestó sobre el concierto en apoyo que ofrece su país natal a sus vecinos.

La colombiana al parecer está en problemas. En redes sociales la han atacado con mensajes fuertes. "Eres una traidora", Mucho hablas de Venezuela y luego, cuando hace falta nada”. "Eres una hipócrita" o “Mucha UNICEF y luego nada” son algunos de ellos.

 Venezuela Aid Live Venezuela Aid Live / EFE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo