Noticias

José Luis “El Puma” Rodríguez califica de ’Tonto’ a Roger Waters

El ‘Puma’ Rodriguez que cantará en el Venezuela Aid Live criticó fuertemente al exPink Floyd, Roger Water

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez más conocido como «El Puma» calificó este miércoles de «tonto» al músico británico Roger Waters, uno de los fundadores de la banda de Rock, Pink FloydWaters se opuso con dureza al recital «Venezuela Aid Live» y al envío de EEUU de ayuda humanitaria a ese país.

  1. Te puede interesar: Militares de Venezuela reiteran su lealtad a Nicolás Maduro tras la advertencia de Trump

Rodríguez, de 76 años que fue operado de un doble trasplante de pulmón a consecuencia de una fibrosis, el cantante se presentará en el concierto benéfico AID Live Venezuela, esto como parte de inicio de su gira internacional. Al preámbulo del concierto aprovechó para criticar tanto al músico británico Roger Waters como al presidencial venezolano, Nicolás Maduro.

«Si lo encuentro personalmente (Waters) le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto”.

Así se refirió el ‘Puma’ sobre las declaraciones del músico ingles quien dijo que el recital que organizaba el millonario Richard Branson en Cúcuta no tenía que ver con la necesidad de los venezolanos, ni con la ayuda humanitaria, y lo redujo a un «plan» estadounidense para tomar «control» de Venezuela y sus recursos.

Recomendados

De igual forma, el cantante no desaprovecho la oportunidad para lanzar fuertes criticas al presidente Nicolas Maduro. El ‘Puma’ inquirió que el mandatario forma parte de un «grupo de maleantes nefastos que se tomaron el poder» y acabaron con el país más rico de la región. «Es un títere de Cuba, un tonto útil de Cuba», subrayó el cantante sobre Maduro, de quien también dijo que solo le quedan dos salidas para abandonar el poder: de manera «vertical dignamente u horizontal con los pies hacia adelante».

Te puede interesar 

  1. Netflix pone fin a su relación con Marvel
  2. Militares de Venezuela reiteran su lealtad a Nicolás Maduro tras la advertencia de Trump
  3. Joven fue asfixiado con un pañal desechable tras protestar contra Maduro

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos