José Luis "El Puma” Rodríguez califica de ’Tonto’ a Roger Waters

El ‘Puma’ Rodriguez que cantará en el Venezuela Aid Live criticó fuertemente al exPink Floyd, Roger Water

Por Metro Ecuador

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez más conocido como "El Puma" calificó este miércoles de "tonto" al músico británico Roger Waters, uno de los fundadores de la banda de Rock, Pink FloydWaters se opuso con dureza al recital "Venezuela Aid Live" y al envío de EEUU de ayuda humanitaria a ese país.

Roger Waters Roger Waters / Instagram

Rodríguez, de 76 años que fue operado de un doble trasplante de pulmón a consecuencia de una fibrosis, el cantante se presentará en el concierto benéfico AID Live Venezuela, esto como parte de inicio de su gira internacional. Al preámbulo del concierto aprovechó para criticar tanto al músico británico Roger Waters como al presidencial venezolano, Nicolás Maduro.

"Si lo encuentro personalmente (Waters) le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto.

Así se refirió el ‘Puma’ sobre las declaraciones del músico ingles quien dijo que el recital que organizaba el millonario Richard Branson en Cúcuta no tenía que ver con la necesidad de los venezolanos, ni con la ayuda humanitaria, y lo redujo a un "plan" estadounidense para tomar "control" de Venezuela y sus recursos.

De igual forma, el cantante no desaprovecho la oportunidad para lanzar fuertes criticas al presidente Nicolas Maduro. El ‘Puma’ inquirió que el mandatario forma parte de un "grupo de maleantes nefastos que se tomaron el poder" y acabaron con el país más rico de la región. "Es un títere de Cuba, un tonto útil de Cuba", subrayó el cantante sobre Maduro, de quien también dijo que solo le quedan dos salidas para abandonar el poder: de manera "vertical dignamente u horizontal con los pies hacia adelante".

Te puede interesar 

Relacionado 

 

Cuatro detenidos tras asalto al consulado de Venezuela en Guayaquil

La madrugada de este 21 de febrero se detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en el asalto a la consulado de Venezuela la noche del miércoles 20 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo