Noticias

El mensaje de Shakira sobre la ayuda humanitaria por Venezuela

La frontera de Venezuela con Colombia está en la mira. Shakira envió un video a través de Twitter sobre la ayuda humanitaria

La barranquillera se mostró preocupada por la situación de Venezuela. Shakira pidió que se permita el paso de ayuda humanitaria e invitó a sus fans a donar.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, la frontera colombo venezolana está en el ojo del huracán. Las ayudas humanitarias están listas para entregarse, sin embargo, las fronteras están cerradas.

Las personas marchan para que se permita el paso, no obstante, la Guardia Nacional venezolana lo impide.

Ahora, Ella hace un llamado para incentivar las donaciones del Venezuela Aid Live, donde se buscan recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos.

«Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano, que está viviendo uno de los momentos más críticos de su historia. No podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos, de una élite política, primen sobre las necesidades de las personas, dijo Shakira.

Tenemos que exigir que se abran las fronteras para que pueda entrar toda la ayuda humanitaria. Tenemos que realizar nuestras propias donaciones… Todos podemos ayudar. Solo uniendo nuestros esfuerzos podremos recuperar a una Venezuela democrática», finalizó.

Sobre el Venezuela Aid Live

Shakira no asistió al concierto de ayuda humanitaria por Venezuela al que se sumaron más de 30 artistas. Ante esto, los usuarios y seguidores criticaron a Shakira por haber estado ausente en el evento. Sin embargo, La cantante envió su mensaje para pedir apoyo a la causa.

efe (Ernesto Guzmán Jr./EFE)

Te puede interesar

Tags

Lo Último