El pedido de Miguel Bosé a Michelle Bachelet en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Miguel Bosé le exigió a Michelle Bachelet que vaya a visitar el país petrolero y conozca lo problemas humanitarios que existen. Esto lo hizo en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Por Metro Ecuador

Miguel Bosé le hizo un pedido a Michelle Bachelet. Ella es la expresidenta chilena y a alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. Las contundentes palabras fueron en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta.

En su presentación, Miguel Bosé le dijo a Bachelet que vaya a Venezuela a conocer de primera mano la crisis política, social y económica del país petrolero.

"Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Que venga ya de una (…) vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos", afirmó.

El cantante español aseguró que la expresidenta debe hacer "valer la autoridad" que tiene.  Pues considera que si no visita Venezuela pronto no sirve para el trabajo, lo que fue respondido con un sonoro aplauso por parte de los asistentes.

Miguel Bosé en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta Miguel Bosé en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta / EFE

En enero pasado, la ONU confirmó que el Gobierno de Venezuela invitó formalmente a Bachelet a visitar el país. Opositores, familiares y abogados de políticos presos hicieron el pedido varias veces.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo