Noticias

Maduro reta a Donald Trump hablando inglés y las redes sociales se burlaron

Fue durante un discurso en Miraflores sobre las sanciones al sector petrolero.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro habló sobre las sanciones que Estados Unidos había anunciado sobre el sector petrolero venezolano. En su discurso, ante funcionarios, el líder chavista decidió mandar un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump en un irónico inglés para desafiarlo.

PUBLICIDAD

Maduro se refirió a los bloqueos a sus cuentas en el exterior y mencionó que son «ilegales y unilaterales» y agregó que con esta medida pretender «robar la empresa Citgo (filial de Pdvsa en EE.UU) a todos los venezolanos».

Maduro habla mal el inglés

Y luego se dirigió directamente a Trump y lo hizo en inglés: «Donald Trump, con Venezuela no te metas! Hands off Venezuela! ¡Donald Trump, hands off  Venezuela! De inmediati«.

 

Luego de esto, dijo: “Not that way, Donald Trump! Intervencionismo en Venezuela no. Not that way, Donald Trump!”. Decía Maduro, a lo que todos los asistentes comenzaron a reír porque el mandatario se equivocó al decir “de inmediati” (Immediately, en inglés). Luego de las risas dijo: «Se dice así, ¿no?».

Mira el video:

Estados Unidos reconoce a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, quien se autoproclamó la semana pasada presidente encargado de Venezuela. Estados Unidos lo tiene acorralado a Maduro con las sanciones que el mismo le implicó a las empresas petroleras.

Reacciones de las redes:

Las redes no perdonaron el mal hablado de su inglés y se burlaron del mandatario con memes y videos. Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

Siga leyendo:

  1. Esta cantidad de oro vendió Maduro para financiarse
  2. Venezuela: Nicolás Maduro se desmayó en un tanque militar y casi no lo podían sacar
  3. Maduro ofrece a negociar con la oposición en Venezuela y acusa a Trump de tratar de matarlo

Relacionado

 

Tags

Lo Último