Mundo

Venezuela: Nicolás Maduro se desmayó en un tanque militar y casi no lo podían sacar

Un corresponsal de Blu Radio en Venezuela aseguró que un oficial que él conoce le contó sobre el percance que tuvo Nicolás Maduro dentro de un tanque militar

El periodista de Blu Radio Felipe Zuleta contó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se desmayó en un tanque militar y pasó un mal momento porque casi no lo podían sacar.

  1. Siga leyendo: Juan Guaidó designó representante diplomático de Venezuela en Ecuador

De acuerdo a la versión de Zuleta, Maduro «estaba haciendo gestos hasta que se desmayó. Acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden sacar por su sobrepeso. Estuvo 50 minutos desmayado».

El periodista afirmó que tenía una fuente que le contaba este tipo de intimidades. Además,  dijo que no sabía sobre ese episodio, pero destacó que Maduro jamás había estado en una guarnición militar a las 8 de la mañana.

Maduro ha estado haciendo ejercicios de guerra con el ejercito y ha enviado mensajes de fidelidad a los militares. También llamó a los uniformados a permanecer rodilla en tierra (fieles) y a su mando con «unidad monolítica y moral máxima».

Recomendados

«Por donde aparezca un traidor mercenario, justicia inmediata, justicia justa. ¿Entendido?», preguntó Maduro a los militares que respondieron afirmativamente y en coro.

  1. Te puede interesar: Maduro reacciona ante sanción de Estados Unidos a petrolera PDVSA

Maduro se desmayó y por poco no lo pueden sacar por su sobrepeso, según Felipe Zuleta.

Maduro dice que militares desertores conspiran en Colombia en su contra

Maduro aseguró que un grupo de militares que ha desertado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran en Colombia conspirando contra su Gobierno, que no es reconocido por numerosos países.

«Un grupo de desertores, militares, se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana y conspiran desde Colombia para dividir la FANB», dijo el mandatario durante un acto con militares en Caracas.

Mira en video relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos