Noticias

Emma Coronel defiende a ‘El Chapo’ Guzmán con emotivo mensaje

Emma Coronel defiende a 'El Chapo' Guzmán con emotivo mensaje. "No es como lo pintan" dijo la modelo cuando la entrevistaron para el New York Times

Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Al parecer tiene sentimientos encontrados, ya que el juicio del capo está en su etapa final.

 

La ex reina de belleza se expresó de esta manera al culminar el juicio del ex líder del Cártel de Sinaloa en Brooklyn, Nueva York.  A través de su cuenta de su nueva cuenta Instagram y en entrevista con The New York Times, Coronel Aispuro dijo lo siguiente:

El mensaje completo de Emma Coronel va dedicado principalmente  El Chapo pero también a todo el equipo de abogados, a su inseparable hermana y a todos los que confían en ella.

Mira el mensaje completo:

“El Chapo” es acusado de traficar cientos de toneladas de droga a Estados Unidos a lo largo de un cuarto de siglo. El juicio en su contra, que duró casi tres meses, presentó a ex colaboradores, compañeros del Cártel y otros aliados que relataron cómo Guzmán Loera ordenó la muerte de rivales, sobornó a funcionarios mexicanos y describieron la lujosa vida que llevaba el capo sinaloense.

 

 ¿Cuándo se comenzará a deliberar en el juicio de ‘El Chapo’?

Será el lunes próximo cuando el jurado comenzará a deliberar para decidir su suerte, la sentencia final. Si es hallado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Parte de las pruebas presentadas por la fiscalía en el juicio indican asimismo que Coronel fue por lo menos cómplice del Chapo en su fuga de la cárcel de Altiplano en 2015. Sin embargo, no ha sido inculpada de ningún delito y ha acudido a la corte casi todos los días para acompañar a su esposo.

Siga leyendo

  1. “Montaña de evidencias” en juicio de Chapo Guzman
  2. La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán lo ayudó en la famosa fuga de un penal
  3. La defensa de ‘El Chapo’ Guzmán duró solo 30 minutos

Relacionado

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último