Noticias

Mhoni Vidente: ¿Sus predicciones sobre Venezuela se harán realidad?

Mhoni Vidente señaló en que fecha se realizará un gran movimiento contra Maduro y sería el fin de su gobierno.

Mhoni Vidente pidió a Andrés Manuel López Obrador que desconozca a Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter. Ella aseguró que se vaticinan una serie de tragedias si el dictador sigue al frente.

  1. Mhoni Vidente predijo muerte de políticos de Puebla

Durante las predicciones que dio para inicios del 2019, la vidente predijo que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que habría muertes y sangre derramada de inocentes.

Recomendados

  1. Mhoni Vidente reveló que padre de Luis Miguel vendió su alma a un demonio

Anunció que estos cambios los traería la luna de sangre (el eclipse lunar) que ocurrió el pasado domingo 20 de enero y que la influencia de este astro también traería consecuencias par Argentina, México, Rusia y Estados Unidos.

Declaraciones

«Se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela», escribió Mhoni.

 

El día de ayer durante la transmisión del programa Hoy, el matutino de Televisa, dijo que veía al ángel de la muerte postrarse sobre Venezuela. «Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos», según predijo la vidente.

  1. Mhoni Vidente hace polémica predicción sobre Maluma y los usuarios critican

Fin del gobierno de Maduro

Mhoni agregó que Venezuela enfrentará cambios importantes en estos días, pero que el definitivo se dará este 13 de marzo en el que habrá un fuerte movimiento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Mhoni Vidente se adelanta y publica pack tras chantaje de su ex novio

Tags

Lo Último


Te recomendamos