Migrantes venezolanos fueron obligados a desalojar sus residencias por manifestantes

La tarde del domingo 20 de enero, se confirmó que un juez dictó prisión preventiva en contra del hombre que atacó a Diana Carolina, en Ibarra.

Por Metro Ecuador

Este sábado 19 de enero ocurrió un lamentable hecho que cobró la vida de Diana. La mujer que estaba en período de gestación fue víctima de un secuestro, que tardó más de 90 minutos, y posterior asesinato a manos de su conviviente.

El hombre nacionalidad venezolana forzó a la mujer a caminar varias cuadras, frente a lar reacción de policías y transeúntes. Tras las heridas provocadas la mujer falleció en una casa de salud de Ibarra.

El fatal hecho que conmocionó a Ibarra y al resto del país provocó que en diferentes lugares de la urbe se invada y rompan puertas de hostales y viviendas donde habitan migrantes venezolanos.

Este domingo alrededor de las 21:00 se visualizó como una multitud gritaba “Fuera Venezolanos, fuera” y comenzó a desalojar y atacar a venezolanos sin importar su edad.

Videos

La tarde del domingo 20 de enero, se confirmó que un juez dictó prisión preventiva en contra del hombre que atacó a Diana Carolina, en Ibarra. Te presentamos cómo ocurrieron los hechos este domingo 20 de enero.

Migrantes venezolanos fueron obligados a desalojar sus residencias

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo