Noticias

Lenín Moreno anuncia mecanismos de control a inmigrantes venezolanos ante femicidio de Diana

En el comunicado además, señaló que se analizará la posibilidad de “crear un permiso especial de ingreso al país”

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció este domingo que se conformarán brigadas para «controlar la situación legal de los inmigrantes venezolanos en las calles, en los lugares de trabajo y en la frontera». Esto después de que un extranjero asesinó a sangre fría a Diana Carolina, quien era su conviviente y lo hizo ante la presencia policial.

«Les hemos abierto las puertas, pero no sacrificaremos la seguridad de nadie», aseguró en un comunicado Lenín Moreno con el hashtag #TodosSomosDiana.

En el comunicado además, señaló que se analizará la posibilidad de «crear un permiso especial de ingreso al país».  Donde también ratificó que es «deber de la Policía actuar duramente contra la delincuencia y el crimen». Moreno dio todo el respaldo ante eso.

«Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes no hicieron nada ante la violencia, la injusticia y el ejercicio criminal del poder», finalizó.

Recomendados

La Alcaldía Ibarra por medio de su cuenta de Facebook convocó a la ciudadanía a una marcha que se iniciará desde el Obelisco de la Estación a partir de las 16:00 el 22 de enero del 2019. El crimen ocurrió aproximadamente a las 21 horas de ayer, donde el hombre la tuvo como rehén aproximadamente 90 minutos. La ciudadanía en redes sociales rechazó este tipo de actos violentos y además acusan el accionar de la Policía que presenció el hecho.

Siga leyendo:

  1. Alcaldia de Ibarra convoca marcha por el femicidio de Diana Carolina
  2. María Paula Romo: «La muerte de Diana debió ser evitada»
  3. Familiares de Diana, asesinada en Ibarra, retiran el cadáver de la morgue

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos