La plataforma de streaming Netflix, ha publicado sus datos del cuarto trimestre fiscal del 2018 dejan a la compañía estadounidense de distribución de películas y series ‘online’, con una cifra de 139,2 millones de suscriptores en todo el mundo. Sin embargo, Netflix no considera a HBO, Amazon o la futura Disney+ como sus competidores más potentes, si nomas bien es el video juego del momento Fortnite.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Netflix aumenta los precios a su clientes, ¿Ecuador se verá afectado?
El videojuego desarrollado por Epic Games cuenta con más de 200 millones de usuarios que diariamente interactúan en la plataforma. La batalla de Netflix no está en el contenido, bueno o malo, sino en las horas que los usuarios pasen viendo series y películas. Es así que en Fortnite, los jugadores pasan horas y horas conectados jugando, dejando a un lado el consumo de otros contenidos audiovisuales.
Fortnite ha demostrado ser un fenómeno global que parece estar cambiando las reglas del juego en lo que a entretenimiento se refiere. Sin embargo, de acuerdo con el blog de la empresa de seguridad informática, We Live Security (auspiciada por Eset), expertos descubrieron una serie de vulnerabilidad que permite que los tokens de acceso de los servidores se direccionen. De esa forman pueden, entrar a las cuentas de los usuarios sin la necesidad de usar contraseñas.
- Te puede interesar Capitana Marvel’: estos son los nuevos afiches de la esperada película