Noticias

Comerciantes de La Carolina sostienen que el parque ha sido privatizado

Esta fue la principal razón de la movilización de un grupo de comerciantes del parque La Carolina en las afueras de la EPMMOP

Comerciantes del parque La Carolina, se dieron cita la mañana de este miércoles 16 de enero en las afueras de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) para solicitar una audiencia con el gerente de la institución.

La razón de la concentración la explica Amadeo Villa, coordinador de los comerciantes del parque La Carolina, quien sostiene que el parque ha sido privatizado. Esto significaría que el arriendo sube a una cantidad que no está al alcance de los comerciantes del lugar. Según Villa, esta es una forma de ataque para retirar a la gente que labora ahí.

El señor alcalde debe entender que somos 400 comerciantes legales y atrás de cada comerciante hay cinco personas que vivimos que estudiamos que comemos. No es que seamos locos o estemos en contra de nuestro alcalde, reclamamos lo nuestro. No estamos pidiendo permisos nuevos, tan solo la renovación de los permisos que ganamos hace 28 años.

De igual forma, los comerciantes portaban un documento en el cual ellos sostenían que se informaba sobre la privatización del parque La Carolina.

Recomendados

Por otra parte, Metro Ecuador se comunicó Gabriela Loachamin, relacionista pública de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), quien supo manifestar que no se emitirá ningún tipo de declaración hasta que el gerente de la institución tenga un acercamiento con los comerciantes y se emitan las resoluciones pertinentes.

Lea también

  1. Pensiones vitalicias esperan ser debatidas en la Asamblea
  2. Gremio pide alza de precio del pan de $0,12 a $0,17
  3. La vía Alóag- Santo Domingo está habilitada parcialmente tras segundo derrumbe

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos