Noticias

Lady Gaga y su error en el vestido al ganar los Critics Awards

Lady Gaga brilla con ‘A Star is Born’. Esta vez, no solo ganó el premio como Mejor actriz además obtuvo el galardón a la Mejor canción. Pero ¿y su vestido?

Lady Gaga ha logrado todo en el mundo de la música. Ahora su reto es como mejor actriz y el éxito sigue en ascenso.

  1. NO TE LO PUEDES PERDER: Meghan Markle no es invitada al cumpleaños de Kate Middleton

Su salto de los escenarios a la gran pantalla grande le ha traído muchas sorpresas, felicitaciones y nominaciones a los premios más importantes del séptimo arte.

La cantante, compositora y actriz ganó dos premios en los Critics’ Choice Awards 2019 como Mejor actriz, por la cinta ‘A Star is Born’ y Mejor canción con el tema ‘Shallow’, de la misma cinta.

Recomendados

Dejando atrás su look azul de los Golden Globes, esta vez deslumbró con su belleza con un vestido strapless ajustado de arriba y con cola. Que le jugó una mala pesada al recibir el premio. Al levantarse regó sobre él un vaso de agua, luego resbaló en la gradas. Y, por último dejó al descubierto parte de su busto.

LADY GAGA Y SU PELÍCULA

Bradley Cooper no solo es su fan número uno, se ha convertido en el profesional de la industria que la ha llevado hasta la gran pantalla. Y Hollywood le abrió las puertas.

«La rodamos en 42 días, y algo así como su llanto me habría puesto en un aprieto tremendo retrasándolo todo. Ella no solo es una actriz increíble. Tiene sus emociones a flor de piel. Eso es lo que uno busca a la hora de trabajar», dijo Cooper.

Su nombre corre entre los académicos con vistas a la gala de los Oscar del próximo 24 de febrero.

«Los premios no acaban con tus inseguridades, pero son un momento de alegría y a la vez de humildad», dijo la cantante hace unos meses.

Atesora más de 77 millones de seguidores en Twitter. Y una fortuna de 280 millones de euros. Su amigo Elton John es el que mejor define a esta cantante reconvertida en actriz.

«Es como mi hija bastarda», dijo la estrella.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos