Noticias

Meghan Markle no es invitada al cumpleaños de Kate Middleton

La relación entre las duquesas sigue en deterioro. Esta vez, Kate Middleton no invitó a la celebrar su cumpleaños a Meghan Markle

La diferencia cultural que existe entre Meghan Markle  y Kate Middleton se evidencia claramente en la familia real. O al menos eso segura la prensa inglesa luego de que Meghan Markle no estuviera invitada a la fiesta de  cumpleaños de Kate Middleton quien lo celebró de forma íntima con sus amigos más cercanos.

  1. Te puede interesar Conoce el peso de Natti, Thalía, Becky G y otras famosas

 

La duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños 37 el pasado domingo con un almuerzo en la la casa de campo en Norfolk, a pesar de que es una casa espaciosa, con 10 habitaciones y motones de comodidades, tanto el príncipe Harry como su esposa no fueron a la fiesta.

Recomendados

 

Mucho se ha comentado sobre los roces que existen entre Meghan y Kate, pero la naturaleza de estos rumores tiene un trasfondo, “el choque cultural» ha sido el principal factor por el cual se han dado las tensiones tras las puertas del palacio, si bien Meghan es una mujer franca, sin embargo, los asesores de Buckingham consideran que la familia real no está acostumbrada a hacer las cosas como lo haría alguien con mentalidad estadounidense que no busca guardar las apariencias.

  1. Te puede interesar La millonaria cifra que gasta Meghan Markle para adquirir su vestuario

 

Los asistentes de la fiesta

Meghan Markle no es invitada al cumpleaños de Kate Middleton pero ella invitó a otras personalidades cercanas a la realiza. Una de ella es Emilia Jardine-Paterson, madrina del príncipe George y antigua compañera de Kate en el equipo hockey de la universidad. A la vez estuvo, Laura Meade, madrina de la princesa Chrlotte y vecina de la pareja.

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos