Noticias

Las muertes de famosos más sonadas en el 2018

Este año se han ido algunos iconos del arte mundial y por ello a continuación hacemos un recuento de las muertes de famosos más sonadas en este 2018

Sin duda, el 2018 ha sido un año que ha tenido de todo en lo que respecta al arte. Han llegado algunos de los filmes más esperados a la pantalla grande y muchas canciones han ocupado las listas de las mejores plataformas digitales.

Sin embargo, este año, al igual que otros, ha sido partícipe de la pérdida de muchos famosos que han logrado consagrarse en diferentes ámbitos y lastimosamente han tenido que marcar un 2018 en su lápida.

En forma de homenaje, dejamos acá una lista de las muertes más sonadas de algunos famosos en este año.

Recomendados

  1. Cinco maneras de ahorrar a largo plazo ¿Cómo lo hago?

Avicii (20 de abril)

Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue uno de los mayores exponentes de la música electrónica contemporánea y su temprana muerte fue una sorpresa para todos los fans, quienes esperaban ansiosos su regreso a los escenarios tras haber anunciado su retiro en 2016.

Aretha Franklin (16 de agosto)

La ‘Reina del Soul’ falleció a los 76 años a causa de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2010. La cantante apareció por última vez en escena en noviembre de 2017 para la fundación de Elton John en New York.

Stan Lee (13 de noviembre)

El escritor, editor de cómics, creador de ‘Hulk’, ‘Capitán América’, ‘Spiderman’ y otros personajes de Marvel, falleció a los 95 años.

Stephen Hillenburg (27 de noviembre)

El creador de la conocida serie animada ‘Bob Esponja’ sufría de esclerosis lateral amiotrófica y dejó el mundo a los 57 años de edad.

Lucho Gatica (14 de noviembre)

El famoso chileno más conocido como el ‘Rey del Bolero’ falleció en Ciudad de México a los 90 años.

Montserrat Caballé (6 de octubre)

La extraordinaria soprano catalana falleció a los 85 años luego de tener complicaciones en su salud y estar hospitalizada por algún tiempo.

Charles Aznavour (1 de octubre)

El cantante galo, autor de éxitos como ‘La Bohemia’ o ‘Venecia Sin Ti’ apagó su luz a los 94 años luego de padecer un edema pulmonar que le habría provocado un paro cardíaco.

Ed King (22 de agosto)

El cantautor de ‘Sweet Home Alabama’ y vocalista de la banda Lynyrd Skynyrd murió en su casa de Nashville a los 68 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos