Noticias

Este es el ambiente en el Festival de Años Viejos de la avenida Amazonas

Este es el ambiente en el Festival de Años Viejos de la avenida Amazonas. Conoce todos los pormenores de esta fiesta para despedir al 2018

Toda una fiesta es lo que se vive en la avenida  Amazonas, dónde se está llevando a cabo el festival de Años Viejos 2018. Alrededor de 16 monigotes compiten por el mejor año viejo.

  1. Don Medardo y sus Players animarán el Festival de Años Viejos 2018

El evento comenzó a las 11:00 donde el presentador dio la bienvenida a los asistentes que llegaron a «darse una vueltita» y admirar los monigotes. El recorrido empieza desde la avenida Patria y culmina en la avenida Cristóbal Colón.

Cierre de vías:

El sistema de tránsito se encuentra normalizado, los buses que llegan de norte a sur se desvían por la avenida Orellana e ingresan por la Reina Victoria. En el sentido sur-norte ingresan por la Juan León Mera y se desvían por la Orellana.

La ecovía, metro bus y trole funcionan con normalidad. La AMT recomienda a la ciudadanía acudir al evento en transporte público ya que los parqueaderos están restringidos y además, para evitar el tráfico pesado.

Ambiente de fiesta:

En familia llegan a disfrutar del último día del 2018. Entre los disfraces que los ciudadanos han escogido son los de la famosa serie Casa de Papel y también Iron Man. Las viudas no podían faltar, las pelucas de colores y las pestañas.

Este año ha existido mayor afluencia de personas.La gente ha llegado disfrazada con algunos de los personajes famosos y superhérores como el payaso deIt, Wonder Woman, Thanos, Thor, Depredador.

Control de la Policía Metropolitana

La Policía Metropolitana se mantiene desplegada por toda la avenida Amazonas para dar seguridad a los transeúntes. Asimismo funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control mantienen que el evento se lleve a cabo sin bebidas alcohólicas.

Artistas Invitados

Para amenizar el festival de Años Viejos se tendrá la presencia de Jikara y Wiñay Pacari, Diablo Huma Folk Rock, Juventud Latina, Metro Band y la fabulosa actuación de Don Medardo y sus Players.

Existe todo tipo de comida para degustar mientras caminas por las calles que albergan al Festival de Años Viejos. ¡Ven a disfrutar el último día del 2018 con Metro!

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último