Noticias

Quito: Estudiantes de medicina de la UCE marchan sobre la avenida 6 de Diciembre y República

Los estudiantes de medicina de la UCE marchan en la Capital hasta la Corte de Justicia en rechazo a la muerte de uno de sus compañeros, Luis Viteri.

La mañana de hoy, 12 de diciembre de 2018, los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Ecuador (UCE) encabezan una marcha para exigir justicia por la muerte de uno de sus compañeros, Luis Viteri.

  1. Revisa:  Localizaron a Salomé Araque, joven reportada como desaparecida en Monteserrín

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encuentra obstaculizado el sentido sur – norte de la avenida 6 de diciembre y República. Los estudiantes planean llegar hasta la Corte Nacional de Justicia, norte de Quito.

  1. Lea: Emily Mikaela Benavides ya fue localizada y está en casa con su familia

Los jóvenes marchan portando mandil blanco y pancartas con fotografías de su compañero Luis. El joven que casi cumpliría 25 años, habría fallecido a manos de la delincuencia la semana pasada.

Recomendados

 

Convocatoria

Los jóvenes de 7mo semestre de la facultad de medicina convocaron la marcha el fin de semana para hoy a las 10:00 en la Facultad de Ciencias Médicas de la UCE. Desde ese momento, los estudiantes han posicionado la etiqueta #JusticiaParaLuis para manifestar sus condolencias e indignación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos