Quito: Emily Mikaela Benavides ya fue localizada y está en casa con su familia

Familiares de Emily Mikaela Benavides informaron en redes sociales y a este medio que ya la jovencita fue localizada la noche de este domingo

Por Metro Ecuador

Emily Mikaela Benavides ya fue localizada la noche de este 9 de diciembre de 2018. La joven de 19 años regresó a su hogar a las 22:00 de este domingo, según dijo a METRO la abuela de la joven, Laura Herrera.

La señora no ofreció mayor detalles pero sí señaló que  Emily Mikaela se encuentra en buen estado de salud y no presenta agresiones físicas.

Por su parte, el padre de Emili Mikaela, Mauricio Benavides, publicó la buena noticia en su cuenta de Facebook.

"Este es un nuevo comienzo para mi familia. Les queremos dar infinitas gracias a toda la familia y amigos que se unieron a nosotros en este momento de desesperación. Sin su apoyo no hubiésemos logrado que Mikaela esté junto a nosotros", publicó Benavides. 

Emily Mikaela Benavides ya fue localizada y está en casa con su familia Emily Mikaela Benavides ya fue localizada y está en casa con su familia / Cortesía
Captura de pantalla Captura de pantalla / Facebook

Emily Mikaela había sido reportada como desaparecida en Quito la tarde del 8 de diciembre de 2018. La última vez que la habían visto en el Conjunto Farsalia, ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Capitán Ramón Borja, norte de la Capital.

En la declaración del señor Benavides del domingo, él indicó que su hija se había ido con un hombre desconocido de aproximadamente 18 años. Añadió que su hija no salía sola de la casa ni pasaba con desconocidos debido a una dificultad visual.

Por suerte, ya la jovencita Emily Mikaela ya se encuentra junto a sus familiares.

Mira en video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo