Noticias

Así luce el perfil de Twitter de Otto Sonnenholzner tras asumir el cargo de vicepresidente

Sonnenholzner no tardó en actualizar su perfil de Twitter luego de haber asumido el cargo como vicepresidente del Ecuador

Luego de que Otto Sonnenholzner Sper asumiera el cargo de vicepresidente del Ecuador, el radiodifusor modificó su perfil de Twitter. En su cuenta personal decía que era periodista y radiodifusor.

  1. Asamblea Nacional elige a Otto Sonnenholzner como nuevo vicepresidente de la República

Sonnenholzner modificó su biografía y escribió que ahora es Vicepresidente Constitucional de la República de Ecuador. Esto lo hizo una vez que se dirigió al país en la Asamblea Nacional.  Su cuenta ya tiene más de seis mil seguidores pero todavía no es una cuenta verificada por Twitter.

Hoy, 11 de diciembre de 2018, el Pleno de la Asamblea Nacional eligió a Otto Ramón Sonnenholzner como el nuevo vicepresidente de la República, en reemplazo de María Alejandra Vicuña. La exfuncionaria renunció al cargo el martes pasado, tras verse envuelta en un escándalo por supuestos cobros indebidos a antiguos colaboradores cuando era legisladora.

Recomendados

El nuevo vicepresidente tiene 35 años, es casado y tiene tres hijos. Es un reconocido radiodifusor en Guayaquil, economista internacional de la universidad Schiller International University con sede en Alemania y España. Fue catedrático de de economía en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad de Guayaquil y domina tres idiomas: alemán, inglés y francés.

  1. ¿Cómo se pronuncia el apellido del nuevo vicepresidente de Ecuador?

Además, es empresario de la construcción y el comercio, también expositor en temas de economía, crisis de medios. Según el asambleísta Luis Torres, es una persona de confianza del presidente Lenín Moreno.

Otto Sonnenholznert deberá ejercer las funciones de segundo mandatario por el tiempo que le resta al actual gobierno, es decir, hasta el 24 de mayo de 2021. El funcionario era el primero de la terna vicepresidencial, y ayer ya contaba con los votos de Alianza PAIS, del PSC, CREO, Suma y el BIN.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos