Noticias

Fiestas de Quito: El Poloniazo se suspendió

El evento conocido como el Poloniazo, en el norte de Quito, se canceló. El evento estaba previsto realizarse la noche del 5 de diciembre.

El evento conocido como Poloniazo que se tenía previsto realizar en las calles Polonia y Vancouver, sector La Pradera, junto a la Casa Humbolt quedó suspendido.

  1. Fiestas de Quito: ¿Quién puede otorgar tarde libre este 6 de diciembre?

La tradicional celebración se desarrollaría este 5 de diciembre, a partir de las 18h00, como parte de la agenda de Fiestas de Quito.

POLONIAZO QUEDA SUSPENDIDO

METRO constató que existe presencia policial en las inmediaciones al lugar. La razones de la cancelación estarían relacionadas con la falta de permisos emitidos por la Intendencia de Policía.

Recomendados

«La resolución que tomó la Intendencia ordena cancelar de manera inmediata la fiesta que se iba a realizar esta noche en la zona», indicó el mayor de la Policía, David Ganchala.

Pronunciamiento del Ministerio de Interior

El Ministerio del interior informó a la ciudadanía en general que los administradores de los establecimientos se encuentran bajo el control de esta cartera de Estado en la provincia de Pichincha.

La Intendencia General de Policía de Pichincha llevará a cabo operativos de control para verificar la legalidad de los diferentes eventos y así mantener el orden público.

Se determinó que no extenderán los horarios de funcionamiento contemplados en el Acuerdo Ministerial Nº 887 del Ministerio del Interior.

Carla Luna, vocera del Ministerio del Interior señaló a Metro Ecuador que los eventos que no consten en al agenda de las fiestas de Quito correrán el peligro de ser suspendidos. 

Al lugar arribaban personas consultando las razones de la cancelación del evento que es tradicional en Quito.

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos