Noticias

Taxistas de Quito se congregan en la Tribuna del Sur en rechazo al proceso de asignación de cupos

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encuentra en la Tribuna del Sur gestionando la movilidad ante la aglomeración de taxis

La mañana de hoy, 14 de noviembre de 2018, un grupo de taxistas de Quito se congregan en la Tribuna del Sur. Los conductores rechazan las decisiones tomadas por el Consejo Metropolitano de Quito sobre el proceso de asignación de cupos.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar:  Paro de taxistas en contra de las reformas a la Ley de Tránsito

De acuerdo con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se registra aglomeración de vehículos en la Tribuna del Sur. Según informaron en su Twitter hay tres carriles obstaculizados en sentido norte-sur.

  1. Siga leyendo: Agencia de Tránsito hace controles de taxis para verificar normativa en Quito

Personal de la AMT se encuentra en el lugar para gestionar la movilidad. Además, la agencia insta a los conductores tomar las precauciones pertinentes.

Ante esto, algunos usuarios de la red social han manifestado su incomodidad por la congestión vehicular registrada.

La noche de ayer, la institución de tránsito de la Capital informó en sus redes sociales que la Comisión de Vigilancia, junto con el director general  de la AMT, Julio Puga, presentaron informe del «Proceso de convalidación y subsanación de taxis».

Te dejamos las imágenes compartidas por la Radio Pública

Protestas de taxistas de Guayaquil

Por otro lado, la semana pasada un grupo de taxistas de Guayaquil se dieron cita para una movilización pacífica hacia la Gobernación del Guayas. El objetivo era rechazar las reformas a Ley de Tránsito que se analizarán hoy en la Asamblea Nacional.

  1. Lea en otras noticias: Asamblea Nacional destituye a Norma Vallejo por cobros indebidos

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último