Guayaquil: Paro de taxistas en contra de las reformas a la Ley de Tránsito

Varios conductores de taxistas legalizados de Guayaquil se han dado cita para un paro pacífico. Acudirán hacia la Gobernación del Guayas.

Por Metro Ecuador

Decenas de taxistas legalizados de Guayaquil se dieron cita para una movilización pacífica hacia la Gobernación del Guayas.

TE PUEDE INTERESAR: El video viral de la brutal golpiza de un maestro a un alumno en Estados Unidos 

Los transportistas se dieron cita en varios sectores de la urbe con el fin de protestar en contra de las reformas a Ley de Tránsito que se analizarán hoy en la Asamblea Nacional.

PARO DE TAXISTAS EN GUAYAQUIL

Se reportó aglomeración en la urbanización Puerto Azul, en la vía a la Costa. Ellos se dirigirán hacia la Autoridad de Tránsito Municipal y a la Gobernación.

Otro grupo se aglomeró en la avenida Barcelona. Otros conductores se concentraron en la avenida Del Bombero, en las oficinas de la ATM.

Se prevé que los dirigentes del gremio, César Carranza y otros representantes de la Federación Transportistas Urbanos Guayas (Fetug) hablen a las 10h30.

La marcha, que está organizada por la Federación Nacional de Taxistas, se realiza en todo el país según informaron los representantes. Se estima que los taxistas entreguen un manifiesto en la Gobernación.

EN OTROS TEMAS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo