El video viral de la brutal golpiza de un maestro a un alumno en Estados Unidos

En redes sociales se viralizó un video protagonizado por un profesor y un alumno, quienes se enfrentaron a puños

Por Metro Ecuador

Un profesor de preuniversitario fue arrestado en California, Estados Unidos,  y ahora está en libertad bajo fianza, tras protagonizar una pelea a puñetes con un alumno en plena clase.

Marston Riley es maestro de música en la escuela alternativa Maywood Academy, ubicada en el sureste de Los Ángeles. El sábado, este hombre una fianza de USD 50.000 y salió la cárcel, tras la pelea con su alumno. Además, el catedrático deberá comparecer ante un juez de Los Ángeles el 30 de noviembre.

La pelea

De acuerdo con medios locales, Riley le dijo al alumno que no tenía el uniforme apropiado. Esto provocó que el adolescente se levantara de su asiento, luego se acercó al maestro y empezó a gritarle obscenidades- entre ellos un insulto racial-frente a sus compañeros, de acuerdo con Infobae.

Aunque el profesor mantuvo la calma y la cordura, pero el chico en un punto le tiró una pelota de baloncesto. Después, Riley realizó una llamada par solicitar ayuda a los agentes de seguridad escolar.

Sin embargo, el estudiante le gritó varias veces "negro", y Riley le lanzó un puñetazo a la cara y comienza a golpearlo entre los gritos desesperados del resto de los alumnos.

Video relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo