Noticias

Perdió una pierna luego de una brutal pelea: atacó a su hijo con una motosierra y este se defendió atropellándolo con la cortadora de césped

Está acusado de intento de asesinato.

Una brutal pelea entre padre e hijo terminó con el mayor de los hombres sufriendo la amputación de una de sus extremidades y además encarcelado por intento de homicidio.

Según indica Bristol Herald Courier, Douglas Ferguson de 76 años estaba “enemistado” con su hijo, el que no fue identificado, y mientras este cortaba el pasto decidió terminar la disputa de una terrible forma.

El hombre tomó una motosierra y lo atacó, y su primogénito se defendió con lo que tenía a mano.

Recomendados

El hijo de Ferguson estaba cortado el pasto, por lo que respondió atropellando a su padre con la cortadora de césped, lo que le provocó serias lesionas en una pierna y la cabeza.

  1. Rescatan en Colombia a menor secuestrada en Sucumbíos

Debido a las graves heridas, los doctores tuvieron que amputarle la extremidad a Ferguson a los pocos días.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en Bristol, Tennessee, pero sólo salieron a la luz hace unos días cuando el padre fue detenido.

  1. Policías son involucrados en presunto secuestro

Ferguson está acusado de intento de asesinato en segundo grado y además se le levantaron cargos por violar su libertad condicional debido a un asalto agravado, por lo que se fijó una fianza de 25.000 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos