Noticias

El mensaje de Anne Dominique, hija de Rafael Correa, a favor de Jorge Glas

Anne Dominique Correa pide en Twitter que la gente publique mensajes a favor de Jorge Glas. “No estás solo”, señala entre líneas.

La hija de Rafael Correa, Anne Dominique, utilizó Twitter para manifestarse a favor de Jorge Glas.

  1. Niegan pedido de hábeas corpus para Jorge Glas por huelga de hambre

En su cuenta de Twitter, Anne Dominique Correa pide que la gente se solidarice para apoyar a Jorge Glas. «Únanse a la ola de solidaridad que invade las redes sociales para apoyar a @JorgeGlas» señala la joven en su tuit.

El mensaje fue publicado el 31 de octubre y Anne Dominique correa se ha encargado de retuitear a usuarios que hasta el momento han apoyado la campaña que promueve la hija del Expresidente.

Recomendados

El tuit se ha viralizado en twitter. Hasta el momento cuenta con 1.700 retuits, 700 comentarios y más de 2.000 ‘Me gusta’.

  1. Rafael Correa envía mensaje a Jorge Glas tras traslado a cárcel de Latacunga

Huelga de hambre de Jorge Glas

El exVicepresidente, que está en prisión desde hace algo más de un año, informó el 22 de octubre que entró en una huelga de hambre para rechazar su traslado de prisión y dijo temer por su vida.

Rafael Correa compartió al siguiente día una carta que habría sido escrita por su binomio Jorge Glas.

Jorge Glas dijo en su carta que es «un preso político».

  1. Sofía Espín asegura que Jorge Glas “requiere de atención médica urgente”

El Expolítico fue ministro y vicepresidente durante la administración del exgobernante Rafael Correa. En 2017 fue vicepresidente de Lenín Moreno, de quien se distanció tras asumir el mando.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos