El mensaje de Anne Dominique, hija de Rafael Correa, a favor de Jorge Glas

Anne Dominique Correa pide en Twitter que la gente publique mensajes a favor de Jorge Glas. "No estás solo", señala entre líneas.

Por Metro Ecuador

La hija de Rafael Correa, Anne Dominique, utilizó Twitter para manifestarse a favor de Jorge Glas.

En su cuenta de Twitter, Anne Dominique Correa pide que la gente se solidarice para apoyar a Jorge Glas. "Únanse a la ola de solidaridad que invade las redes sociales para apoyar a @JorgeGlas" señala la joven en su tuit.

El mensaje de Anne Dominique, hija de Rafael Correa, a favor de Jorge Glas Twitter

El mensaje fue publicado el 31 de octubre y Anne Dominique correa se ha encargado de retuitear a usuarios que hasta el momento han apoyado la campaña que promueve la hija del Expresidente.

El tuit se ha viralizado en twitter. Hasta el momento cuenta con 1.700 retuits, 700 comentarios y más de 2.000 'Me gusta'.

Huelga de hambre de Jorge Glas

El exVicepresidente, que está en prisión desde hace algo más de un año, informó el 22 de octubre que entró en una huelga de hambre para rechazar su traslado de prisión y dijo temer por su vida.

Rafael Correa compartió al siguiente día una carta que habría sido escrita por su binomio Jorge Glas.

Jorge Glas dijo en su carta que es "un preso político".

El Expolítico fue ministro y vicepresidente durante la administración del exgobernante Rafael Correa. En 2017 fue vicepresidente de Lenín Moreno, de quien se distanció tras asumir el mando.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo