Sofía Espín asegura que Jorge Glas "requiere de atención médica urgente"

A través de una publicación en Twitter, la asambleísta Sofía Espín sostiene que la salud de Jorge Glas se deteriora. Solicita atención médica urgente.

Por Metro Ecuador

Con una publicación en su cuenta de Twitter la asambleísta Sofía Espín reveló dos documentos. En los papeles se describiría la actual situación de salud del exvicepresidente, Jorge Glas.

"Tercer día de huelga de hambre. Se agota el tiempo para nuestro compañero Jorge Glas. Su condición médica requiere atención urgente. ¡Las instancias internacionales deben intervenir!", señala Espín.

La ingeniera politécnica, asambleísta por Guayas, pertenece a la bancada de la Revolución Ciudadana. Ella acompañó su publicación con dos imágenes en las que se habla del cuadro médico de Glas.

JORGE GLAS PRESENTA UN "CUADRO MÉDICO COMPLEJO"

Según un documento, que cuenta con el logo del Ministerio de Salud Pública, Glas padece: hipertensión, gastritis, espondilitis anquilosante, además lumbalgia y dorsalgia. En otro documento, se da detalles de las terapias biológicas.

El expresidente Rafael Correa compartió además la publicación. Añadió una narrativa de lo que estaría, según su percepción, viviendo su binomio.

Glas fue trasladado la noche del domingo a la cárcel en Latacunga. El exVicepresidente se encuentra detenido desde octubre del 2017. En el proceso está vinculado su tío Ricardo Rivera. El caso está relacionado con posibles sobornos por proyectos eléctricos con la firma brasileña Odebrecht.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo