Dos heridos tras accidente de tránsito en Lloa, sur occidente de Quito

Un adulto y un niño salieron heridos tras el siniestro y por la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado en el helicóptero del Cuerpo de Bomberos al hospital Baca Ortiz

Por Metro Ecuador

En la tarde de este martes 9 de octubre, aproximadamente a las 14:00, se reportó la llamada de emergencia de un accidente de tránsito en la vía Lloa, en el sector del Cinto, sur occidente de Quito.  Un adulto y un niño salieron heridos tras el siniestro. 

El incidente se produjo entre una camioneta y una plataforma de un camión de carga. El impacto dejó como saldo dos personas heridas. Un niño quedó atrapado y después del proceso de extracción por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) fue trasladado a una casa de salud.

Debido a la gravedad de las heridas, el helicóptero del Cuerpo de Bomberos trasladó al niño al hospital Baca Ortiz de Quito. Las cámaras de video vigilancia del ECU 911 monitoreó el traslado de esta persona a la casa de salud.

Al lugar asistieron 17 efectivos, dos ambulancias, una unidad de rescate y tres motocicletas. La vía fue cerrada por precaución. Alrededor de las 16:18 la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó a través de su red social Twitter que la carretera fue habilitada para el tránsito.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo