Dos heridos en accidente de tránsito en la vía a El Triunfo

El bus de la Cooperativa Patria perdió pista y dejó dos heridos

Por Metro Ecuador

En menos de 24 horas se registró un nuevo accidente de tránsito. Cerca de las 04:00 de este miércoles 19 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la vía a El Triunfo, a la altura del recinto Santa Martha, Guayas.  El bus de la Cooperativa Patria perdió pista.

Según el reporte de testigos al ECU 911, se trató de un bus volcado con posibles personas heridas; por lo tanto se coordinó el despacho de entidades de socorro. Al lugar de los hechos asistieron: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de El Triunfo (CBT) y Policía Nacional (PPNN).

Las unidades confirmaron que la vía El triunfo el choque se habría producido entre el bus que llevaba pasajeros y un tanquero, y esto ocasionó la pérdida de pista del bus.

 

MSP brindó asistencia prehospitalaria en el sitio a dos personas que resultaron heridas, un hombre que presentó solo golpes y una ciudadana que requirió el traslado hasta el hospital de El Triunfo.

Los heridos fueron identificados como: Quispe Alfonso Betón (atendido en el lugar con golpes leves) y Paredes Lema María (trasladada al hospital básico El Triunfo).

En tanto, personal de CBT procedió con la limpieza de la calzada en el lugar y miembros de PPNN colaboraron con la seguridad de las personas involucradas en esta emergencia.

Siga leyendo:

Fiscalía investiga causas de accidente de tránsito en la vía Balsas-Machala

La Fiscalía señaló que el conductor del bus de la cooperativa Nambija se encuentra con custodia policial en el hospital Teófilo Dávila de Machala. La Fiscalía formulará cargos en su contra en las próximas horas.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo