Noticias

ACTUALIZACIÓN: Al menos 12 fallecidos tras vuelco de bus en la vía Balsas-Machala

En horas de la mañana se registro un accidente de tránsito en la provincia de El Oro, hasta el momento se registran 12 fallecidos

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente las 6;45 am en la vía Balsas, Machala en la provincia de El Oro. Según información preliminar se produjo un vuelco de un bus de la cooperativa Nambija porque el vehículo perdió vía. La Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) actualizó a 12 personas fallecidas, y asegura que existen al menos 15 personas dentro del automotor, por lo que el número podría aumentar.

  1. Choferes que causaron el accidente en Colta fueron detenidos

La unidad de transporte cayó por una pendiente. Al menos cinco ambulancias han sido movilizadas a la zona. En medio de la vegetación, quedó el bus accidentado. En la unidad de transporte, según primeros datos, iban aproximadamente 40 personas.

Recomendados

El accidente ocurrió en el sector San José, de Balsas. La unidad de transporte cubría la ruta hacia Loja.

El accidente ocurrió en el sector San José, de Balsas. La unidad de transporte cubría la ruta hacia Loja.

El accidente ocurre dos días después de otro suscitado en una carretera entre las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Quito, en el que murieron cinco personas y otras 23 resultaron heridas cuando se volcó un autobús de pasajeros de transporte interprovincial.

Siga Leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos