Choferes que causaron el accidente en Colta fueron detenidos

La gobernadora de Chimborazo, Margarita Guevara dijo que los choferes que causaron el accidente en Colta, están detenidos. Uno está en Cañar y otro en Guamote

Por Metro Ecuador

Un bus de pasajeros de transporte interprovincial que cubría la ruta Cuenca – Quito se volcó la madrugada de hoy en Colta, Chimborazo. Producto de ello, cinco personas fallecieron y 27 resultaron heridas.  Los choferes que causaron el accidente fueron detenidos.

Lea: Accidente en Colta Chimborazo 

Esto lo informó la gobernadora de Chimborazo, Margarita Guevara, en una rueda de prensa. Dijo que uno de los choferes está en la provincia de Cañar y el otro en Guamote. Además, la autoridad provincial añadió que tras el volcamiento del bus, un poste de luz fue arrastrado.

De su lado, César Molina, coordinador zonal de Salud detalló que 27 pacientes han sido atendidos en los hospitales de Riobamba, Colta, Guamote.

"Todos se encuentran estables, el plan de contingencia de las casas de Salud se encuentran activados para brindar una atención inmediata a los heridos” , dijo Molina.

Cinco fallecidos y 23 heridos por volcamiento de un bus en Colta, Chimborazo Cinco fallecidos y 23 heridos por volcamiento de un bus en Colta, Chimborazo / Cortesía

Mira en VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo