INAMHI informa de lluvias y densa niebla en vías de la sierra y Amazonia

Se pide a la ciudadanía conducir con precaución. Además, se reporta carga vehicular.

Por Michelle Cardenas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informa a la ciudadanía sobre precipitaciones de lluvia y niebla en gran parte de los territorios de la Sierra y la

Te puede interesar Servicio de agua potable en sur de Quito, restablecido

El INAMHI a través de su cuenta de twiter, informó que al sur de Quito, a la altura de la Estación Izobamba, se registró la cantidad de lluvia más alta de todo el país. En el transcurso de la noche se acumuló 57,9 litros de agua por metro cúbicos.

Carga vehicular

La policía nacional también informa de presencia de lluvia en la vía Alog- Santo Domingo, Manuel Córdova Galarza, en Machach y parte de la provincia de Imbabura.

vía Alog- Santo Domingo, Manuel Córdova Galarza, en Machach vía Alog- Santo Domingo, Manuel Córdova Galarza, en Machach / vía Alog- Santo Domingo, Manuel Córdova Galarza, en Machach

A la vez, la Agencia Metropolitana de Transito (AMT) de Quito registró un accidente de transito sobre la 'Ruta Viva' en el kilometro 1,el carril izquierdo en el sentido Quito- Aeropuerto se encuentra inhabilitado. Según esta institución, este feriado habrá 1535 agentes de tránsito y fiscalizadores realizando controles viales.

AMT de Quito registró AMT de Quito registró / AMT de Quito registró

Te puede interesar Sólo tenemos hasta el 2030 para evitar un cambio climático desastroso: ONU

RECOMENDACIONES 

Debido a la calzada moja por la lluvias y la densa niebla, se recomienda a los conductores reducir los excesos de velocidad y estar con los parabrisas limpios.  Además, se recomienda a los conductores encender las luces en caso de neblina.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo